EL ALCALDE RECHAZA SOLICITAR A LA DIPUTACIÓN INVERSIONES PARA LOS CAMPOS DE ANGOARES Y SAN MATEO

  • BNG y PSOE votaron en contra de la moción popular en la que instaban a la Diputación de Pontevedra a dotar de césped artificial el campo de Angoares y renovar el mantenimiento del de San Mateo.
  • “Los usuarios de estas instalaciones tendrán que seguir esperando su mejora porque el alcalde, Xosé Represas, ha decidido no invertir ni pedir ayuda a la administración provincial”.
 
Ponteareas,  11 de enero de 2019.- El PP lamenta que el alcalde nacionalista, Xosé Represas, anteponga sus intereses partidistas al interés general.
.
En este caso, los populares se quejan del voto en contra para solicitar a la Diputación de Pontevedra inversiones para los campos de Angoares y San Mateo.
.
“Presentamos esta moción porque los usuarios de ambos campos nos reclaman, desde hace años, la mejora e instalación de césped artificial. Lo cierto es que en los presupuestos municipales no se ha destinado un solo euro y viendo que la administración provincial está invirtiendo en otros municipios, pensamos que sería posible que también cubriera estas necesidades en Ponteareas”, explican los populares.
.
Lejos de llegar a un acuerdo, el alcalde, Xosé Represas, y sus socios de Gobierno (PSOE) votaron en contra de solicitar a la Diputación de Pontevedra esta inversión.
Los usuarios de estas instalaciones tendrán que seguir esperando su mejora porque el alcalde, Xosé Represas, ha decidido no invertir ni pedir ayuda a la administración provincial.
.“Parece que sólo levantan la mano a favor cuando la inversión la tiene que hacer la Xunta del PP. Si es una administración gobernada por ellos hacen la vista gorda. Que sepan que han votado en contra de los vecinos, en contra de los clubes deportivos que hacen uso de esos campos, en contra de nuestro municipio. Será a ellos a quienes tendrán que darle explicaciones”, advierten los populares..
Lejos de llegar a un acuerdo, el alcalde, Xosé Represas, y sus socios de Gobierno (PSOE) votaron en contra de solicitar a la Diputación de Pontevedra esta inversión. Que sepan que han votado en contra de los vecinos, en contra de los clubes deportivos que hacen uso de esos campos, y en contra de nuestro municipio. Serán a ellos a quienes tendrán que darle explicaciones.