Los ediles del PP se reparten las tareas para fiscalizar al gobierno local y la portavocía del grupo recae nuevamente en Belén Villar

-Andrés Sampedro se ocupará de todo lo relacionado con Educación n representando al PP en el consistorio de Ponteareas. ana y A PORTAVOC Cultura,   y Fiestas. Silvia F. Táboas fiscalizará el Urbanismo y todo lo vinculado con ello: vías y obras, PXOM y Patrimonio. Francisco J. Represas será el responsable de fiscalizar las concejalías de Deportes, Juventud, Voluntariado, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Parques y Jardines. Lina Limeres se encargará de Comercio, Turismo y Servicios Sociales.

-Villar repite portavocía y se ocupará del área de Hacienda, Empleo y Servicios Básicos.

Ponteareas, 18 de julio de 2019.- El Grupo Municipal del PP de Ponteareas mantuvo una reunión para repartir el trabajo de fiscalización y propuestas entre los cinco concejales que están representando al PP en el consistorio de Ponteareas.

La portavocía la mantiene Belén Villar, Licenciada en Económicas, y también será la responsable de fiscalizar al gobierno y hacer propuestas en materia económica, de empleo y servicios básicos.

Andrés Sampedro, Filólogo por la Universidad de Vigo, se ocupará de todo lo relacionado con Educación, Cultura y Fiestas. “Es una persona que ya tiene experiencia en ello y que sabemos que además de fiscalizar es experto en la materia”.

Silvia F. Táboas, Licenciada en Arquitectura, se responsabilizará del tema urbanístico y todo lo vinculado a ello. “Trabajó en el equipo redactor de la EDUSI, de la que tanto presume este alcalde, por tanto es conocedora del proyecto y tendrá también que ocuparse de todo lo relacionado con el PXOM”.

Francisco J. Represas, profesor en la Universidad de Vigo y sanitario especialista en Enfermería Familiar, fiscalizará y hará propuestas para las concejalías de Deportes, Voluntariado, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Parques y Jardines, entre otras tareas que le han sido encomendadas como velar por que el Gobierno local fomente la Participación Ciudadana y la Transparencia.

Por último, Lina Limeres, Técnico superior en Administración y Finanzas, autónoma y presidenta de la Asociación Comerciantes Tea, será la responsable de Comercio, Turismo y todo lo relacionado con los servicios sociales del Concello.