EL PP SOLICITARÁ A LA DIPUTACIÓN LA REFORMA DE LOS DOS CAMPOS DE PARDELLAS Y LA CREACIÓN DE UNA PISTA DE ATLETISMO

  • Los diputados provinciales, Miguel Domínguez y Alejandro Lorenzo , visitaron , acompañados de la portavoz local, Belén Villar, las instalaciones en Ponteareas.
  • “Nos hemos reunido con los diferentes representantes deportivos que hacen uso del campo para manifestarles nuestro compromiso de exigir a la Diputación inversión para estas instalaciones”.
Ponteareas,  7 de febrero de 2020.- Los diputados populares, Miguel Domínguez y Alejandro Lorenzo, visitaron ayer, acompañados por los ediles ponteareanos Belén Villar, Francisco Represas y Lina Limeres, las instalaciones de Pardellas.
.
La presidenta y portavoz local, Belén Villar, agradeció la visita de sus compañeros, que conocieron de primera mano la situación de las instalaciones municipales de la boca de los propios usuarios. “Convocamos a las directivas de los equipos que hacen uso del campo para que fueran ellos los que les explicasen la situación. Todos sabemos el deterioro que sufre desde hace años el campo de hierba artificial, y los problemas con el de tierra, pero esta situación no puede continuar así”, explicó Villar.
Todos sabemos el deterioro que sufre desde hace años el campo de hierba artificial, y los problemas con el de tierra, pero esta situación no puede continuar así, explicó Villar.
Los populares presentarán una moción en la Diputación para instar a la administración provincial a que invierta en el municipio en el ámbito deportivo. “Al igual que lo hizo hace 12 años la Diputación gobernada por el PP”.
.
“No hay un solo euro en el presupuesto 2020, que acaba de aprobar el Gobierno local, destinado a instalaciones deportivas. Tampoco se incrementan las ayudas a los clubes en la proporción que ellos dicen. Por eso hemos decidido tirar de otras administraciones para conseguir solventar estos problemas. Ahora mismo Pardellas es la prioridad para nosotros”.
.
Los populares exigirán que se reforme el campo de tierra, se renueve la hierba sintética dañada y a mayores se dote de nuevos servicios como es la creación de una pista de atletismo
No hay un solo euro en el presupuesto 2020, que acaba de aprobar el Gobierno local, destinado a instalaciones deportivas.