12.2019 (5)

EL PP SOLICITA LA REDUCCIÓN DEL SALARIO A LOS CONCEJALES CON DEDICACIÓN MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA

  • “Que se reduzca en al menos un 50% con efectos inmediatos a todos los ediles que tenemos dedicación y durante el tiempo que dure la emergencia”.
  • Los populares exigen que el dinero sea destinado al Fondo que solicitaron en días atrás para ayudar a los vecinos, autónomos y empresarios.  
.
Ponteareas, 2 de abril de 2020.- El Grupo Municipal del PP ha registrado una petición dirigida al alcalde, Xosé Represas, para solicitar la reducción del salario de todos los ediles de la corporación que disfrutan de dedicación.
.
El PP exige que al menos sea un 50% de reducción y que sea aplicado con efecto inmediato y mientras dure el Estado de Alarma.
.
“En un momento en el que toda la sociedad está arrimando el hombro, haciendo un sacrificio económico y social, nosotros no podemos ser menos. Debemos dar ejemplo y contribuir en la medida de lo posible a atajar esta situación. Por ello esperamos que esta medida sea aplicada y cuente con el visto bueno del bipartito”, informan los populares. ­
.
Solicitan que el dinero sea destinado al Fondo, solicitado en días atrás, para ayudas a autónomos y empresarios, que se están viendo gravemente afectados por el cierre de sus negocios.

Solicitamos que de forma inmediata se baje como mínimo el 50% del sueldo de todos los concejales con dedicación mientras dura el estado de alarma. Este dinero tiene que destinarse para ayudar a los vecinos, autónomos y empresarios, afirman los populares.

SOLICITUD DE BAJA DE SUELDOS

 

.