LA XUNTA ADJUDICA UNA FARMACIA EN LA PARROQUIA DE RIBADETEA

– Los populares agradecen a la Consellería de Sanidade que se hayan acordado del rural de Ponteareas en esta fase de adjudicación de 41 nuevas farmacias.
.
Ponteareas, 19 de febrero de 2020.- El Partido Popular de Ponteareas agradece a la Xunta de Galicia, en su apuesta por mejorar la calidad de vida en el rural, la adjudicación de una farmacia en la parroquia de Ribadetea.
.
“El DOG ya ha publicado la adjudicación de esta y otras nuevas 40 farmacias más en toda Galicia. Ya hay una persona que provisionalmente se hará cargo de este servicio en nuestra parroquia de Ribadetea, una de las más pobladas del municipio”.
.
Según informan los populares, los siguientes pasos son garantizar su puesta en marcha y la búsqueda de local por parte de la persona provisionalmente adjudicataria.
.
“Queremos mostrarle todo nuestro apoyo a la persona que va a dirigir esta nueva farmacia y que cuente con nosotros para todo lo que necesite en su puesta en marcha. Esperamos verla funcionando muy pronto”, explicaron los populares.