EL PP SOLICITA LA COMPARECENCIA DE LA EDIL DE BIENESTAR SOCIAL, VERÓNICA CARRERA, ANTE EL RETRASO DE LAS OBRAS EN LA ESCUELA INFANTIL

  • La Xunta de Galicia informó favorablemente en  enero de 2019 al proyecto de reforma y a día de hoy el Concello no ha empezado con las obras.
  • La reforma permitiría ampliar la guardería de 82 a 110 plazas.
Ponteareas,  22 de diciembre de 2019.- El PP solicitó por registro la comparecencia de la edil, Verónica Carrera, para que explique a los grupos de la oposición y a los vecinos el retraso de un año en las obras de la escuela infantil.
.
Los populares consideran que la dejadez del Gobierno es el único motivo por el cual estas obras no se han iniciado ya que cuentan con el visto favorable de la administración autonómica. “En enero la Xunta informó de forma positiva a este proyecto para solventar las deficiencias que había en la escuela infantil. Han pasado 11 meses y no se ha realizado ningún nuevo trámite. Por ello solicitamos la comparecencia de la edil responsable”, explican los populares.
.
Entre las preguntas el Grupo Popular quiere conocer cuál es la situación del proyecto, el importe necesario para ejecutar dichas obras y cuál es la previsión del Gobierno local para acometerlas. El PP también solicita información en relación a si la Xunta estableció algún plazo de ejecución o notificó otras comunicaciones en relación a esta autorización.
.
«En enero la Xunta informó de forma positiva el proyecto para solventar las deficiencias que había en la escuela infantil. Han pasado 11 meses y no se ha realizado ningún nuevo trámite. Por ello solicitamos la comparecencia de la edil responsable”