EL PP CELEBRA SU TRADICIONAL COMIDA NAVIDEÑA EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

-Más de 200 personas, vecinas de Ponteareas, ya han confirmado su asistencia a esta tradicional cita

 

-La comida será a las 14.00h en el restaurante El Otro Mundo del Tea, “Al igual que el año pasado aprovecharemos esta cita para felicitarnos las fiestas y pasar un rato agradable”, explicó la presidenta.  

 

Ponteareas, 26 de noviembre de 2019.- El PP celebrará este domingo su encuentro navideño para generar ilusión de cara al 2020 y felicitar las fiestas a todos los simpatizantes populares de la Villa del Corpus.

 

La cita, al igual que el pasado año, está siendo un éxito de convocatoria por lo que la presidenta, Belén Villar, quiso agradecer a su equipo el trabajo realizado para movilizar a la gente. “En estos momentos hay más de 200 personas anotadas. No es un encuentro que salga gratis, cada uno de los asistentes paga 25 euros por su plato y no es fácil, que en estas fechas, responda tan bien. Les estoy muy agradecida”.

 

El encuentro, contará con la presencia de varios cargos populares, como el  Presidente Provincial, Alfonso Rueda.

 

La populares, además de felicitar las fiestas, lanzarán un mensaje en clave autonómica ya que precisamente el próximo año se disputa el continuar en el Gobierno de la Xunta de Galicia.

El plazo para anotarse al encuentro termina este viernes. “Si están interesados en acudir pueden llamar a la sede o escribirnos a través de nuestras redes sociales”.