B46B1328 (2)

MARÍA RAMALLO Y SANTIAGO RODRÍGUEZ LLAMAN A LA UNIDAD DEL VOTO PARA DESALOJAR DE LA MONCLOA A PEDRO SÁNCHEZ

-Los candidatos estuvieron presentes en un encuentro organizado por el PP de Ponteareas
-La presidenta local, Belén Villar,  les solicitó que vuelvan a poner en los presupuestos del Estado los 30 millones que había dejado el gobierno de Mariano Rajoy para Ponteareas
Ponteareas, 7 de noviembre de 2019.- El Partido Popular de Ponteareas organizó un encuentro para que los militantes y simpatizantes pudieran conocer más de cerca las propuestas del PP para estas elecciones generales.
Acudieron a la cita el presidente provincial, Alfonso Rueda, los candidatos al Congreso, María Ramallo y Javier Bas, y el candidato al Senado, Santiago Rodríguez.
Todos ellos coincidieron en la necesidad de unir el voto en torno al Partido Popular “Si nuestros votantes deciden cambiar a opciones como VOX o Ciudadanos, estarán dando el gobierno a Pedro Sánchez”, advirtió María Ramallo.
Por su parte la presidenta local, Belén Villar, habló sobre la necesidad de un gobierno que no se dedique a “desenterrar el pasado sino a proyectar un futuro para todos los españoles”. También aprovechó la oportunidad para que los candidatos populares, representantes de la provincia de Pontevedra, adquieran el compromiso de devolverle a Ponteareas lo que el PSOE le quitó, “había más de 30 millones presupuestados para nuestra tierra, para la Variante de Ponteareas y la mejora necesaria de la N-120, este dinero se ha esfumado con la llegaga de Pedro Sánchez. También queda pendiente la ampliación de nuestra depuradora, que es de vital importancia para poder terminar el saneamiento en nuestro municipio. Os pido que volváis a poner a Ponteareas en el lugar que le corresponde” sentenció Villar.