Villar propone pequeñas intervenciones en el pueblo para vincularlo con el Corpus y hacer un municipio más ordenado y acogedor

-“Muchas de las quejas recogidas estos meses es el desorden, la falta de limpieza, la falta de iluminación. Por ello nuestra propuesta es realizar pequeñas intervenciones que reviertan la imagen del pueblo”.

-Se mejorará la accesibilidad e imagen de las rotondas principales del pueblo, de espacios abandonados, de medianeras.

-A mayores se recuperará el entorno del Parque dos Remedios para conectar, mediante una senda verde, el parque con zonas deportivas y de ocio.  

Ponteareas, 21 de mayo de 2019.- La candidata popular, Belén Villar, se compromete a darle un lavado de imagen al municipio, haciendo pequeñas intervenciones que mejorarán el aspecto, la seguridad y la accesibilidad en el pueblo.

“Tenemos previsto ornamentar las principales rotondas, añadir nuevos puntos de luz en toda la zona comercial y hostelera. Mejorar los pasos peatonales y adecentar pequeños rincones que han quedado abandonados con el paso del tiempo”. Por ejemplo, además de poner flores de colores, para las medianeras que lo requieran proponemos pintar alfombras florales, creando así una mayor vinculación con nuestro Corpus”.

Otro punto de actuación será mejorar todos los entornos que conectan con el río. En el Parque Ponte dos Remedios proponemos mejorar la zona con nuevos servicios. Incluyendo una senda verde que conectará el parque hasta nuevas zonas deportivas y de ocio. En A Moscadeira un gran parque canino y es prioritaria la recuperación de la Freixa.

“Tenemos que empezar a recuperar todo el contorno de nuestro río, esas zonas son de una gran belleza y debemos habilitarlas y poner los mecanismos necesarios para que nuestros vecinos puedan disfrutar de ellas”.