Candidatura2019PPPonteareas

VILLAR: “PRESENTAMOS UN EQUIPO RENOVADO Y QUE VA A SALIR A GANAR EL PRÓXIMO 26 DE MAYO

-Belén Villar dio a conocer de forma pública su candidatura a las próximas elecciones municipales.

-Estuvo arropada por el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda y más de 200 personas.

-La candidata popular apuesta por despertar a Ponteareas del letargo en el que se encuentra  y recuperar la ilusión de los vecinos.

Ponteareas, 6 de mayo de 2019.- La candidata del Partido Popular a la  Alcaldía de Ponteareas, Belén Villar, presentó a las 30 personas que la acompañan en la lista a las próximas elecciones municipales. Al acto acudió el presidente provincial, Alfonso Rueda, y más de doscientas personas entre simpatizantes, amigos y familias de los candidatos.

Villar agradeció el trabajo prestado por ediles de anteriores corporaciones y resaltó que recogía el testigo de gente muy válida y trabajadora. “Ahora desde una segunda línea siguen apoyando al partido. Han sido generosos dejando paso a nuevas personas, que vienen cargadas de ilusión y con nuevas ideas para Ponteareas”.

La lista presentada por Villar supone una renovación del 80%. Los once primeros puestos están ocupados por el actual secretario General, 2. Andrés Sampedro, único edil que repite en puestos de salida. 3. Silvia Fernandes , de 28 años y de profesión arquitecta, colaboró en el programa EDUSI de Ponteareas. 4.Francisco J. Represas, docente universitario y sanitario especializado. 5. Rosa María Carrera, con experiencia en política social. 6. Lina Limeres empresaria y presidenta de la Asociación de Comerciantes Tea. 7. Celeste Barco, abogada y asesora empresarial. 8. Florencio Porto, ex Jefe de la Policía Local en O Porriño. 9. José M. Rodríguez, sanitario en el hospital Álvaro Cunqueiro. 10. Manuel Regueira, asesor comercial y presidente del Club de Tenis de Ponteareas. 11. Martín Hidalgo, docente licenciado en INEF.

En el 12. Rafael Martínez, actual presidente de la AAVV de Fozara. 13. Diego Alonso, presidente de la AAVV de Bugarín, 14. Lorena Freiría Prado. Responsable y asesora de proyectos en empresa privada, 15. Sonia Novoa Das Dores. Secretaria de la AAVV de San Lorenzo de Oliveira y  Licenciada de Administración y Dirección de Empresas (ADE).  16. Lita Tellado González. Presidente de AAVV del Paseo Matutino. 17. Emilio Martínez Toucedo. Empleado de Hostelería y colaborador con colectivos de la parroquia de Paredes. 18. Salud Alfaya Rodríguez. Miembro de la directiva de la Asociación de Alfombristas “Arco da Vella” de Ponteareas. 19. Andrea Fernández Rodríguez. Asesora de seguros. Representante de la parroquia de Cumiar. 20. Antonio Álvarez Pedrosa. Natural de Celeiros y muy vinculado con los colectivos de la parroquia. 21. Arancha Perfecto Pacheco. Ex empleada de correos.

Como suplentes figuran 22. Virginia Lorenzo Álvarez, 23. Daniel Lorenzo Antúnez, 24. Servando Álvarez Fernández, 25. María Cruz López Galán. 26. Amador González Martínez,  27. Lorena Sousa Leitón, 28. Manuel Lorenzo Bouza, 29. Gabina Domínguez Estévez .

Y cerrando la lista Villar agradeció la generosidad y confianza de “dos personas que significan mucho en Ponteareas y en nuestro partido. Gracias por vuestro respaldo 30. María Nava Castro Domínguez. Y 31. Salvador González Solla”