Represas castiga al comercio y a los vecinos de Ponteareas cancelando por segunda vez consecutiva el encendido navideño

-El tripartito hace “un circo” del tradicional encendido navideño.

 

-Por segunda vez se suspende el encendido navideño perjudicando al comercio y quitando la ilusión de los más pequeños.

 

Ponteareas, 8 de diciembre de 2018.- El PP lamenta la nueva improvisación del gobierno de Represas.

“Anunció primeramente que el día 1 de diciembre se encendería el alumbrado navideño, finalmente el concurso quedó desierto y no pudo realizarse. Estableció una nueva fecha, 8 de diciembre,  y fijó el encendido para el puente de la Constitución. Hoy los pontareanos se quedaban sorprendidos y desilusionados al ver que las calles siguen igual. Por ahora no habrá encendido hasta nuevo aviso del alcalde”.

 

El PP ha recibido llamadas de comerciantes dando la voz de alarma. “La gente del comercio nos ha llamado muy enfadada. Están molestos y con toda la razón. Se han ejecutado las obras en las calles en plena época navideña y aún por encima no se apuesta por decorar las zonas para invitar a que la gente consuma. El alumbrado se ha cancelado por segunda vez, así nos lo han informado varios establecimientos del centro”.

El PP lamenta que Represas deje a los ponteareanos en este estado de abandono y denuncian que todo ello es motivado por la falta de interés e improvisación con la que gobierna este tripartito. Además consideran que ha intentado desviar la atención contratando un circo que estuvo esta tarde visitando las calles.

 

“No estamos en carnaval, está bien que se hagan actividades pero la exhibición de zancudos y malabaristas de hoy está claro que es para tapar la cancelación del encendido. BNG, PSOE y ART, tres partidos, y no son siquiera capaces de gestionar un concurso para dotar a nuestro pueblo de alumbrado navideño. Van a tener que llamar a sus compañeros en Vigo para que le presten unas cuantas luces, porque mientras a unos les sobran a este gobierno parece ser que le faltan porque todavía han empezado hoy por la tarde a instralarlas, cuando en la programación del Concello anunciaron que era el encendido”.