B46B4937 (1)

El PP de Ponteareas inicia su curso político poniendo cara a la persona que encabezará la próxima candidatura local  

-El próximo sábado, 15 de septiembre, celebrarán el inicio del curso político en un acto al aire libre abierto para todos los afiliados.

 

-Se anunciará la persona que representará al partido en las próximas elecciones municipales de 2019.

 

Ponteareas, 1 de septiembre de 2018.- El PP de Ponteareas celebrará el próximo sábado, 15 de septiembre, su propio inicio de curso político.

El acto forma parte del calendario que la actual presidenta, Belén Villar, y su equipo directivo han trazado para recuperar la confianza del afiliado y de todos los votantes que se hayan podido ver desencantados con la formación política en los últimos años.

“En los últimos meses hemos dado respuesta a una de las quejas más comentadas dentro de nuestra formación, intensificando el contacto con el afiliado y también con el resto de vecinos del municipio. Queremos ser un partido más accesible y que se conozca el trabajo que estamos realizando. Por ello hemos decidido tener nuestro propio inicio de curso político con un acto multitudinario”.

 

Además de dar inicio al nuevo curso, se prevé que sea presentada la persona que va a encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales de 2019.

“Aprovechamos el nuevo curso para traer los deberes hechos y no posponer más esta presentación. Creemos que es necesario que se confirme ya la persona que va a liderar todo el trabajo, los meses pasan muy rápido y hay que aprovechar al máximo el tiempo para dar a conocer nuestro proyecto”.

 

El evento tendrá lugar a las 18.30h en el parque Ferro Ucha (Rúa Trovador Xoán García de Guillade) y contará con la presencia de varios dirigentes populares.